RELIGIÓN Y MASONERÍA Parte 3/4 Entre satanismo, brujería y la quema de niños.

               El Gran Oriente Origen 7 (GOO7) considera que no hay mejor filtro para seleccionar a sus candidatos que aquellos mecanismos que le permiten determinar quien es prejuicioso. Es por ello que este apartado  será el más breve de esta serie. Si la gente se cree que los masones hacen pacto con el diablo, sus ritos son satánicos, hacen sacrificios animales y/o abortan niños para comérselos, porque el vecino del hijo de alguien escuchó que eso hacían, poco importará para nosotros desmentirlos.

               Sin embargo, si alguien llegase a preguntarnos sobre dichas referencias se le deberá contestar adecuadamente para calmar su curiosidad. Tan solo si preguntan. Si se quedasen con un chisme es responsabilidad de ellos determinar que creen y que no según las ganas que tengan para salir de su estado de ignorancia.

               Entre el trabajo de los miembros del GOO7 se encuentra el estudio de la filosofía, así mismo el de la ciencia, pues aquella es la madre de esta. Al masón debe tener un gusto por la indagación, saber la verdad por sí mismos aunque entregándose a la guía de un maestro; duda de todo pero no estúpidamente, aprecia el valor por los valores y encuentra sentido al orden y disciplina que se transmite en las organizaciones iniciáticas.

               Si alguien se dice dueño de la verdad o de estar en la religión u organización iniciática verdadera, esa persona deberá reconsiderar su pensar, sin embargo, no deberás enfrascarte en luchas intelectuales sin sentido. Hazle creer que si y déjalo ser feliz.

               Por último. Aquel que diga y/o piense que la masonería es satanista, mata niños o animales pero dicho pensamiento sea porque le consta, porque eso es lo que ha experimentado, se deberá tomar en cuenta que aquello que ha vivido de manera directa es tan solo una de las tantas formas degeneradas en las que unos cuantos ignorantes ha utilizado las formas masónicas, más no porque en verdad sea la auténtica masonería; el verdadero fondo de la enseñanza. Es como si por los cargos comprobados de pederastia dentro de una congregación religiosa los sacerdotes de ella hayan sido condenados a prisión, y se considere que así es toda la jerarquía religiosa.

¿Que relaciones de trabajo a favor de la humanidad conoces entre la religión y la masonería?

¿Qué te han dicho sobre la masonería en un sentido negativo y quieres se te compruebe si es verdad o no?

¿Sabes la diferencia entre prejuicio y juicio?

 

DESCUBRE TU CAMINO

Manas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.