LAS ESCUELAS DE MISTERIO EN LA ERA DIGITAL. (Parte 6 de 6)

CONCLUSIÓN

Es increíble la cantidad de hermanos y hermanas masonas que hemos conocido en los varios medios digitales, y que nos han relatados sus amargas experiencias para con esta organización. Nosotros les indicamos que no en todos lados funciona así. Los hemos invitado a conocer la doctrina del GRAN ORIENTE ORIGEN 7,  y que de su libre albedrío decidan continuar su desarrollo iniciático sumando esfuerzos con nosotros. Aquellos que jamás pensaron volver a pisar una logia, debido al maltrato, a la falta de contundencia de su logia madre, a la carencia de contenido, entre otros, les debemos decir que hay gente que si entiende lo que es la Masonería y que nunca deben desistir en su búsqueda.

Muchos problemas sociales pueden llegar a tener solución gracias a la incursión de gente que sabe operarlas, usando las plataformas digitales para mostrar proyectos reales, ya en operación o en planificación. La gente puede sumarse desde varios frentes. Si los masones son en verdad los líderes de la sociedad ¿no debieran guiar a su gente valiéndose de estos medios?

Mientras exista la posibilidad de conocer por los medios digitales hermanos y hermanas masonas, gente no iniciada, o bien, perteneciente a otra organización miserica, y que sin la contribución de la tecnología sería prácticamente imposible haber tenido contacto, seguiremos presentes en el facebook, en youtube, en instagram, en whatsapp, etc.

Mientras existan líderes masónicos que les prohíban conocer a sus miembros la verdad, como que hay mucha más masonería que su fallida logia, estaremos presentes.

Mientras existan problemas sociales como los ninis y los hikikomoris, cuyo único contacto con la realidad sea la virtual, y con ello podamos brindarles ayuda, estaremos presentes.

Mientras no exista un gobierno represor y las condiciones sociales se presten para utilizar los medios digitlaes, continuaremos cumpliendo con nuestro deber.

Mientras haya gente que no sepa lo que es la masonería, que nunca haya oido sobre ella, pero que posiblemente, por mera estadística, sea la masonería un excelente medio para conocerse, amarse y respetarse, estaremos presentes.

Mientras haya ortodoxos, maestros simbólicos de la letra muerta que se digan representantes de la masonería, cuyas intensiones sea su monopolio, estaremos presentes.

MIENTRAS HAYA MAESTROS MASONES QUE NO SE HAGAN RESPONSABLES DE LA GENTE QUE INICIAN, SEGUIREMOS PRESENTES.

 

Te Invito A Pensar

MANAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.